Unexpected ideas
//
Unforgettable brands.
//
At Out of the Blu
At Out of the Blu
At Out of the Blu
Blu Creative Agency es una agencia creativa con un enfoque en estrategia de marca, dedicada a ayudar a las empresas a conectar con sus audiencias de maneras significativas. Nuestro equipo multidisciplinario combina estrategia, creatividad y pensamiento crítico para desarrollar estrategias integrales de marca que generen un impacto real y construyan comunidades vibrantes.



Good Chaos Group
Brand Architecture
/

Good Chaos Group
Brand Architecture
/

Fifa Merch
UX/UI Design
/
Brand Architecture
/
Social Media
/

Fifa Merch
UX/UI Design
/
Brand Architecture
/
Social Media
/

Americana by La Nacional
Brand Architecture
/

Americana by La Nacional
Brand Architecture
/

Soirée
Social Media
/
UX/UI Design
/
Brand Architecture
/

Soirée
Social Media
/
UX/UI Design
/
Brand Architecture
/
Culture + Team
Culture + Team
Culture + Team
Powered by Blu
Powered by Blu
Powered by Blu
La cultura es el pilar de nuestro crecimiento. En Blu, cada integrante del equipo es seleccionado cuidadosamente para adoptarla y compartirla en todos nuestros proyectos. La autenticidad, la colaboración y el pensamiento crítico no son solo valores: son la esencia de nuestra identidad y de nuestra manera de trabajar. Estos principios se traducen en entregables con profundidad y propósito, nunca en resultados superficiales ni en narrativas vacías.
La cultura es el pilar de nuestro crecimiento. En Blu, cada integrante del equipo es seleccionado cuidadosamente para adoptarla y compartirla en todos nuestros proyectos. La autenticidad, la colaboración y el pensamiento crítico no son solo valores: son la esencia de nuestra identidad y de nuestra manera de trabajar. Estos principios se traducen en entregables con profundidad y propósito, nunca en resultados superficiales ni en narrativas vacías.
La cultura es el pilar de nuestro crecimiento. En Blu, cada integrante del equipo es seleccionado cuidadosamente para adoptarla y compartirla en todos nuestros proyectos. La autenticidad, la colaboración y el pensamiento crítico no son solo valores: son la esencia de nuestra identidad y de nuestra manera de trabajar. Estos principios se traducen en entregables con profundidad y propósito, nunca en resultados superficiales ni en narrativas vacías.
What’s New
What’s New
What’s New

Tienda Udem - Comunidad Troyana
Colaboración inédita entre UDEM y Lululemon. Una campaña que fusiona estilo, comunidad y vida universitaria con autenticidad.
10 sep 2025

Tienda Udem - Comunidad Troyana
Colaboración inédita entre UDEM y Lululemon. Una campaña que fusiona estilo, comunidad y vida universitaria con autenticidad.
10 sep 2025

Tienda Udem - Comunidad Troyana
Colaboración inédita entre UDEM y Lululemon. Una campaña que fusiona estilo, comunidad y vida universitaria con autenticidad.
10 sep 2025

Blu: identidad 2025.
Una nueva etapa para Blu: un rebranding que transforma su imagen, refuerza su identidad y refleja su madurez creativa y estratégica.
10 oct 2025

Eoma activa su esencia con una clase de yoga al aire libre.
Una campaña que trasciende lo visual: experiencias que reflejan un estilo de vida consciente y una marca que cobra vida.
10 oct 2025

Lunes de Inspo: inspiración colectiva como hábito creativo.
Una práctica cultural en Blu que impulsa la creatividad colectiva, fortaleciendo el pensamiento visual y crítico del equipo.
10 oct 2025

Oliver Torres se hidrata con Freelife.
Colaboración auténtica que une deporte y estilo de vida, posicionando a Freelife desde la rutina real de Oliver Torres
10 oct 2025

Blu: identidad 2025.
Una nueva etapa para Blu: un rebranding que transforma su imagen, refuerza su identidad y refleja su madurez creativa y estratégica.
10 oct 2025

Blu: identidad 2025.
Una nueva etapa para Blu: un rebranding que transforma su imagen, refuerza su identidad y refleja su madurez creativa y estratégica.
10 oct 2025

Blu: identidad 2025.
Una nueva etapa para Blu: un rebranding que transforma su imagen, refuerza su identidad y refleja su madurez creativa y estratégica.
10 oct 2025

Eoma activa su esencia con una clase de yoga al aire libre.
Una campaña que trasciende lo visual: experiencias que reflejan un estilo de vida consciente y una marca que cobra vida.
10 oct 2025

Eoma activa su esencia con una clase de yoga al aire libre.
Una campaña que trasciende lo visual: experiencias que reflejan un estilo de vida consciente y una marca que cobra vida.
10 oct 2025

Eoma activa su esencia con una clase de yoga al aire libre.
Una campaña que trasciende lo visual: experiencias que reflejan un estilo de vida consciente y una marca que cobra vida.
10 oct 2025

Lunes de Inspo: inspiración colectiva como hábito creativo.
Una práctica cultural en Blu que impulsa la creatividad colectiva, fortaleciendo el pensamiento visual y crítico del equipo.
10 oct 2025

Lunes de Inspo: inspiración colectiva como hábito creativo.
Una práctica cultural en Blu que impulsa la creatividad colectiva, fortaleciendo el pensamiento visual y crítico del equipo.
10 oct 2025

Lunes de Inspo: inspiración colectiva como hábito creativo.
Una práctica cultural en Blu que impulsa la creatividad colectiva, fortaleciendo el pensamiento visual y crítico del equipo.
10 oct 2025

Oliver Torres se hidrata con Freelife.
Colaboración auténtica que une deporte y estilo de vida, posicionando a Freelife desde la rutina real de Oliver Torres
10 oct 2025

Oliver Torres se hidrata con Freelife.
Colaboración auténtica que une deporte y estilo de vida, posicionando a Freelife desde la rutina real de Oliver Torres
10 oct 2025

Oliver Torres se hidrata con Freelife.
Colaboración auténtica que une deporte y estilo de vida, posicionando a Freelife desde la rutina real de Oliver Torres
10 oct 2025
Monterrey, N.L MX
Monterrey, N.L MX
Unexpected ideas
//
Unforgettable brands.
//